49 comments

  1. Mexico es una país que ha sido invadido y saqueado.

    Es una país al que Estados Unidos, la potencia militar más grande del mundo, ha sobornado y remplazado a sus políticos para colocar a títeres pro-estadounidenses y así seguir extrayendo nuestros recursos sin tener que invadirnos una tercera vez.

    Es un país con una historia de corrupción interna, hereda de la madre patria, y que ha sobrevivido catástrofe tras catástrofe.

    Y a pesar de todo esto, a pesar de que nos dejen en las ruinas, siempre nos levantamos y reconstruimos, siempre competimos y hasta veces vencemos a una que otra potencia.

    México, no juega bien, juega excelente. Excelente para un país tan abusado y destrozado.
    ¡Estos 11 hombre me llenan de orgullo!

  2. Q mentalidad tan chafa de verdad como nos hacen tontos. Ese partido es pura farsa.

    Que les pongan a Francia, España etc. Iraq futbolísticamente hablando quien es …

    Que menté tan mediocre quien lleva la selecciones de fut bol

    Fiascoooooo

  3. Admiró la fidelidad de la afición mexicana lo hagan bien o mal siempre están apoyando a la selección con esfuerzo con cariño ahí están presente éxito en el mundial México.

  4. Que mala es la selección de Irak no metieron ni las manos y eso que no es ni de cerca la selección titular de México, partido para agarrar confianza pero no hay que engañarse el rival era muy malo aún así confío en que se le ganara a Polonia y a Arabia para pasar de fase en el mundial

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *